miércoles, 10 de abril de 2024

Flappy birds en Scratch Jr

 10 de abril 

El juego va a estar ambientado en el océano, por lo tanto el fondo tiene que estar ambientado en dicho tema. 

Nuestro personaje principal va va ser un pez de color rosa. El pez empezará en la parte izquierda y central del escenario. El pez deberá moverse mediante un botón que tenemos que crear. Cada vez que se pulse el botón, el pez se moverá dos casillas a la derecha. Al mismo tiempo se hará grande y pequeño. 

El pez, cuanto toque una flor, que estará situado enfrente del pez pero en la zona derecha, se cambiara a la escena de victoria. 

Cuando se toque la flecha desparecerá hasta que se termine de mover el pez y después volverá a aparecer. 

La escena principal tendrá un título que ponga: "Haz que el pez llegue a la flor" .

En la escena del océano habrá dos cangrejos. Los cangrejos se moverán desde el principio del juego. Su movimiento consistirá en saltos cada pocos segundos, si el pez toca alguno de los cangrejos, volverá a la posición de inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarea del Tema 10 - Generación de contenidos mediante Inteligencia Artificial

1. Crea una entrada en el blog y resume lo que hemos hecho hoy en clase 29 de abril     En este día el profesor comenzó la clase explicando ...